martes, 8 de diciembre de 2009

A mi madre en su cumpleaños...

Hoy mi madre cumple 69 años...una larga vida llena de trabajo y amor, una vida que ha dado frutos en hijos, nietos y bisnietos...  Feliz cumpleaños, mamá!!! Eres el mejor ejemplo de fortaleza y sabiduría que puedo tener.  Gracias por cuidarme con esmero durante 9 meses y con inmenso amor durante 34 años.

Más de treinta años han pasado
desde aquella noche primera
desde entonces me has amado
como flor a la primavera.

Muchas angustias te he dado,
en mi loca juventud
lágrimas has derramado
pero nunca me faltó tu amor.

Hoy madre soy también,
finalmente te comprendo,
no hay dicha y dolor más grande
que el que llega desde adentro...

TE AMO, MAMÁ!

1 comentario:

  1. Tu mamá es muy afortunada de tenerte como hija...creo que el mejor regalo que tuvo ayer fue estar con ustedes y que nuestro pequeño y hermoso remolino le cantara las mañanitas.

    ResponderEliminar